Radiografía -  1 de febrero 2016 - 17:15hs

Martinelli en CNN no le estaba hablando a los panameños, consideró Álvarez

Redacción ECO
Por Redacción ECO

“Yo creo que Martinelli en ese momento no les estaba hablando tanto a los panameños”, manifestó este lunes en Radiografíe José Alberto Álvarez, presidente Colegio Nacional de Abogados, sobre las declaraciones del expresidente Ricardo Martinelli a la cadena de noticias CNN.
Álvarez consideró que “Martinelli está en un medio (CNN) que es Miami, donde hay intereses políticos en juego ahora mismo”.
Además, dijo que “ellos están inmersos en una campaña política y en Miami hay muchos venezolanos que se han ido de su país huyéndole primero a Chávez (Hugo Chávez) y después a Maduro (Nicolás Maduro, presidente de Venezuela) y también hay mucho de la derecha de los Estados Unidos viviendo allí”.
En ese sentido, el abogado se refirió a cuando el exmandatario venezolano dijo que Panamá estaba quedando como Venezuela, y que él era un perseguido político como el opositor Henríquez Capriles.
También dijo que "si (Martinelli) debe venir o no, es la gran interrogante" Sobre escogencia magistrados de la Corte Suprema de Justicia, consideró que "necesitamos conocer la lista" de los aspirantes a las vacantes.
ECO te invita a revivir este programa a través de Cable Onda, Canal 1 de VOD/zona gratis/locales/ECO tv”.
[jwplayer mediaid="17880"]