Un grupo de ciudadanos de la provincia de Colón, protestaron este jueves ante la Asamblea Nacional, para llamar la atención sobre la falta de empleo, además de exigir la apertura de oportunidades laborales y de capacitación en esta región del país. Los manifestantes, enviaron un mensaje al Gobierno Nacional.
Ladeus destacó que, aunque Colón cuenta con puertos, ferrocarril y termoeléctricas, las promesas de desarrollo no se han cumplido. Denunció la falta de atención en salud, infraestructura deficiente y un hospital inaugurado que aún no funciona. El dirigente pidió al presidente y a las empresas privadas generar empleos y un plan de emergencia que responda a las necesidades de la población: “No pedimos regalos, pedimos trabajo”, puntualizó.
Los manifestantes solicitaron reunirse con los diputados de Colón para desarrollar políticas públicas que generen empleabilidad en la Costa Atlántica.
"Nosotros queremos que el presidente de la República entienda que no estamos pidiendo nada del Estado. Nosotros queremos que las empresas privadas en Colón tengan ese compromiso con la provincia y que nos generen los empleos que nosotros necesitamos... queremos trabajo", agregó el dirigente.
Exhortaron a que tanto el gobierno como la empresa privada trabajen de manera conjunta en la búsqueda de soluciones.






