La nueva policlínica especializada que construye la Caja de Seguro Social (CSS) en la comunidad de Alto Verde, en la ciudad de David, Chiriquí, busca dar un servicio más eficaz con la última tecnología, entre ellas, resonancias magnéticas nucleares, dijo el director general, Enrique Lau Cortés, durante una gira por la obra.
"La nueva Policlínica estará ubicada en un terreno de 1.2 hectáreas a un costo de 22 millones de dólares", informó la entidad en un comunicado. "La nueva Policlínica estará ubicada en un terreno de 1.2 hectáreas a un costo de 22 millones de dólares", informó la entidad en un comunicado.
Este proyecto beneficiará a más de 470 mil personas y ofrecerá una mejor infraestructura para mejorar la cobertura de atención de medicina general y especialidades.
Dentro de los nuevos servicios que se ofrecerán figuran medicina general, medicina especializada, servicio de urgencias, Rayos X, laboratorio y odontología.
CSS construirá Policlínica.jpg
La CSS construirá una nueva Policlínica en la provincia de Chiriquí, en 1.2 hectáreas, a un costo de 22 millones de dólares.
“El propósito es construir una policlínica especializada para darle un servicio más cómodo, eficiente y eficaz a la población con los servicios y avances que requieren. Hacemos los ajustes para que tenga tomografía axial computarizada y resonancia magnética nuclear”, agregó. “El propósito es construir una policlínica especializada para darle un servicio más cómodo, eficiente y eficaz a la población con los servicios y avances que requieren. Hacemos los ajustes para que tenga tomografía axial computarizada y resonancia magnética nuclear”, agregó.
El director de la CSS indicó que se encuentra en la espera de recibir el estudio de impacto ambiental para iniciar la construcción de la nueva instalación de salud.
Durante la visita, la empresa constructora presentó el anteproyecto ante el director general, directores ejecutivos y autoridades provinciales.