La Autoridad Nacional de Administración de Tierras (Anati) y la Autoridad de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa (Ampyme) firmaron este viernes un convenio de cooperación interinstitucional orientado a brindar nuevas oportunidades de desarrollo a los emprendedores que ya cuentan con títulos de propiedad legalizados.
Este convenio además establece la realización de estudios y diagnósticos que permitan conocer de forma más precisa las necesidades, limitaciones e inquietudes de los emprendedores en diversas regiones del país, con el fin de fortalecer las políticas públicas en beneficio de este importante sector.
Por su parte, el Lic. Raúl Fernández destacó que “esta alianza con Anati es valiosa porque permite coordinar esfuerzos y generar impacto directo en miles de personas que, al recibir su título de propiedad, pueden proyectar su crecimiento a través del emprendimiento y el acceso a nuevas oportunidades”.
Este convenio marca el inicio de un trabajo conjunto que incluye capacitaciones, ferias, jornadas informativas y presencia institucional en comunidades beneficiadas, como parte de un esfuerzo articulado para llevar soluciones reales y sostenibles a los panameños.