Política Radiografía - 

Partido Popular confirma acercamientos con expdte. Torrijos

El presidente del Partido Popular, Daniel Brea reveló en RadioGrafía , que se mantienen conversaciones con el exmandatario y miembro del PRD

Redacción Eco Tv
Por Redacción Eco Tv

El expresidente Martín Torrijos podría irse de las filas del PRD y correr como candidato presidencial para el 2024 bajo el paraguas de otro colectivo, así lo confirmó esta mañana el líder del Partido Popular, Daniel Brea.

El dirigente político destacó que se han reunido en dos ocasiones con Torrijos, siendo efectivas las reuniones.

EXPRESIDENTE MARTIN TORRIJOS.jpg
Partido Popular confirma acercamientos con expdte. Torrijos

Partido Popular confirma acercamientos con expdte. Torrijos

¿Hay posibilidades que Martín Torrijos sea postulado por el partido? Presidente del @pp_panama responde: No es descartable, si nos ponemos de acuerdo. ¿Hay posibilidades que Martín Torrijos sea postulado por el partido? Presidente del @pp_panama responde: No es descartable, si nos ponemos de acuerdo.

A pesar de esto, el presidente del Partido Popular indicó que la decisión estará en manos de los miembros del colectivo.

Agregó que no ve a el expresidente Torrijos con su partido.

"No veo que tenga la fuerza de ganar unas primarias, pero si decide irse con PRD tendríamos que ver una postura por el desgaste del gobierno". "No veo que tenga la fuerza de ganar unas primarias, pero si decide irse con PRD tendríamos que ver una postura por el desgaste del gobierno".

A pesar de esto, aclaró que se han dando otras reuniones con líderes políticos de partidos como Cambio Democrático y Panameñismo.

"Todo el mundo se ha reunido con todo el mundo", precisó el vocero. "Todo el mundo se ha reunido con todo el mundo", precisó el vocero.

La cifra de inscritos en los partidos políticos se desprende que el gobernante Partido Revolucionario Democrático (PRD) se mantiene con más adherentes con 730,525; Cambio Democrático (CD), 315,207; el Partido Panameñista, 239,506; Realizando Metas (RM), 207,624; el Movimiento Liberal Republicano Nacionalista (Molirena), 84,359; Movimiento Otro Camino (MOCA), 37,767; Partido Alianza, 24,398; Partido Alternativa Independiente Social (PAIS), 23,256; y el Partido Popular (PP) mantiene 17,746 miembros.