Política Radiografía - 

José Domínguez: Martinelli no debe ser opción presidencial

El exministro José Domínguez, advirtió que el país debe aprender de sus errores, esto sobre las aspiraciones del expresidente Ricardo Martinelli

Redacción Eco Tv
Por Redacción Eco Tv

El exministro José Domínguez, advirtió que el país debe aprender de sus errores, esto sobre las aspiraciones del expresidente Ricardo Martinelli para volver a la silla presidencial en las elecciones presidenciales 2024.

"Si sabemos todos los desastres que hizo Martinelli, el pretender que el sea un candidato presidencial o peor el presidente, ya sabemos cuál va a ser el destino del país. Destrucción total", dijo Domínguez. "Si sabemos todos los desastres que hizo Martinelli, el pretender que el sea un candidato presidencial o peor el presidente, ya sabemos cuál va a ser el destino del país. Destrucción total", dijo Domínguez.

Posteriormente Domínguez, hizo fuertes críticas al discurso del presidente Laurentino Cortizo, el pasado 2 de enero en la Asamblea Nacional, por tratar de defender al nuevo ministro de la cartera, Rafael Sabonge.

REACCIONES MARTINELLI AUDIENCIAS 30 DE NOVIEMBRE.png
José Domínguez: Martinelli no debe ser opción presidencial

José Domínguez: Martinelli no debe ser opción presidencial

Indicó que el mandatario no habló sobre la condición real de Panamá.

"Veo en ese informe una recolección de los proyectos que han sido licitados o que lo van a hacer por el MOP... Le pregunto a @nitocortizo : ¿Usted vive en Panamá, circula por las calles? que vergüenza debe darle... Ha estado en un nivel de incompetencia altísimo, dejadez", sostuvo. "Veo en ese informe una recolección de los proyectos que han sido licitados o que lo van a hacer por el MOP... Le pregunto a @nitocortizo : ¿Usted vive en Panamá, circula por las calles? que vergüenza debe darle... Ha estado en un nivel de incompetencia altísimo, dejadez", sostuvo.

Indicó que el estado de las calles de Panamá son deplorables y dan pena.

Recientemente y ante diversos cuestionamientos de la ciudadanía el Ministerio de Obras Públicas declaró su disposición en hacerle frente a los proyectos viales. Se espera que en enero 2023 inicien algunos proyectos ya licitados como la reposición de losas de concreto, parcheo y mantenimiento de las áreas comunes y señalización de la vía Interamericana.