Radiografía - 

Panamá uno de los países que más busca información en redes sociales de la Región

Italo Pizzolante: tenemos que estar por encima de las diferencias. Es el momento de unirnos por la seguridad de los ciudadanos y confiar en los expertos

Panamá es ahora mismo tema de conversación en las redes sociales porque es uno de los países con las cifras más altas de casos de contagio de Coronavirus, y muertes de la región de Centroamérica, así lo aseguró el consultor internacional y experto en comunicación estratégica y negocios, Italo Pizzolante en el programa de RadioGrafía junto a Hugo Famanía.

Sobre la información en tiempos de crisis sanitaria, dijo Italo Pizzolante que las informaciones deben ser contrastadas, y que es el momento de escuchar a los técnicos y a los académicos. La información debe ser oportuna.

El experto en comunicación estratégica también se refirió a la necesidad de estar por encima de las diferencias. Es el momento que unir esfuerzos por la seguridad de los ciudadanos y donde el rol principal debe ser el de los expertos. "Tenemos que apostar con confianza en los gobierno" acotó a Hugo Famanía en el programa de RadioGrafía.

Vale la pena resaltar que Italo Pizzolante durante la entrevista que se hizo por Skype desde Madrid, España, dijo que llevaba 12 días sin salir de casa.

FUENTE: Redacción de ECO