Radiografía -  2 de febrero 2016 - 12:57hs

Ministro del Mida: Se pueden hacer carnavales sin agua

Redacción ECO
Por Redacción ECO
RADIOGRAFÍA
“Yo no tengo nada en contra de los carnavales, pero sí es muy importante que nosotros demos prioridades en esta vida”, manifestó este jueves en Radiografía el ministro de Desarrollo Agropecuario Jorge Arango, quien cree que se pueden hacer carnavales sin agua, porque “es un acto de alta irresponsabilidad estar despilfarrando agua en estos momentos".
Arango indicó que si acaso el 2% de la población es la que va a los carnavales. Reconoció que de esta actividad hay gente humilde que hace negocio, “pero también hay gente que no necesita este negocio extra para hacer los carnavales”.
Por otra parte, sobre el paro de los productores de tierras altas, manifestó que  “es muy Injusto, primero, decir que no se está haciendo nada cuando ellos (productores) saben la dedicación que hemos tenido todas las instituciones que tienen que ver con esto. Segundo,  es absolutamente contradictorio que te pongas a evitar que tu producto llegue al mercado”

Arango aseguró que “estamos tratando de abrir mercado, y si ellos impiden que llegue aquí,  obviamente los grandes importadores ahora van a tener que traer más productos… "llámenme, pero no perjudiquen la producción nacional", resaltó. ECO te invita a revivir este programa a través de Cable Onda, Canal 1 de VOD/zona gratis/locales/ECO tv”.
En esta nota: