Política Política - 

Luis Eduardo Camacho: "Mi decisión no la tomé para complacer a Martinelli ni a Mulino"

El diputado electo, Luis Eduardo Camacho, anunció su decisión de permitir a la bancada de RM, elegir un nuevo candidato a la presidencia de la Asamblea.

VTR REACCIONES CAMACHO.mp4

Luis Eduardo Camacho aclara que renunció a presidir la Asamblea por decisión propia

"Soy amigo de Ricardo Martinelli y era obvio que mucha gente interpretaría mi candidatura como un deseo de él. Sin embargo, quien me elige es la bancada de Realizando Metas", afirmó Camacho.

El diputado subrayó que ni Martinelli ni Mulino, expresaron opiniones desfavorables o favorables sobre su decisión de presidir la Asamblea. "Ambos respetaron mi decisión", señaló.

Luis Eduardo Camacho.mp4

Luis Eduardo Camacho: "Mi decisión no la tomé para complacer a Martinelli ni a Mulino".

Camacho enfatizó que nadie le pidió que declinara sus aspiraciones. "Los que me conocen, incluidos Martinelli y Mulino, saben que las decisiones políticas de Luis Eduardo Camacho las toma Luis Eduardo Camacho", expresó.

Aunque aspiraba a la presidencia de la Asamblea, afirmó que no estaba dispuesto a comprometer sus principios y valores. "No le pedí permiso a Ricardo Martinelli, solo le informé sobre mi aspiración porque no necesito permiso de nadie para tomar mis decisiones políticas", concluyó.