Economía Nacionales -  9 de septiembre 2021 - 17:33hs

Chiriquí: Feria de David podría ser una realidad en el 2022

La versión 2022 de la Feria Internacional de David podría realizarse el próximo año dijo el presidente Cortizo en una gira en Chiriquí

"Venía hablando con el Gobernador sobre la posibilidad de que podamos tener la Feria de David y es una posibilidad alta. Existe una enorme posibilidad que nosotros con el QR de nuestra tarjeta podamos tener esa feria, la de David, la de Azuero y otras más" manifestó.

El Mandatario, que este jueves visitó las instalaciones de la facultad de ciencias agropecuarias, señaló que la apertura de estas actividades depende del proceso de vacunación que ya está bastante avanzado.

La Presidenta del patronato de la feria, Estefany Santamaría, mostró su agrado ante el anuncio del Presidente. Dijo que es una actividad que aporta muchísimo al desarrollo turístico y económico en la región.

Por su parte, Tifany Castaño, Presidenta de la Asociación Panameña de Ejecutivos de Empresas, capítulo de Chiriquí, mencionó que la reactivación económica es muy esperada en la región y la feria es un ícono en esa vía.

image.png
Chiriquí: Feria de David podría ser una realidad en el 2022

Chiriquí: Feria de David podría ser una realidad en el 2022