Nacionales Nacionales - 

ATTT extiende suspensión de multas por placas vencidas

La suspensión se extiende hasta el 31 de octubre, notificó la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT).

Redacción ECO
Por Redacción ECO

La Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), en coordinación con la Dirección Nacional de Operaciones de Tránsito de la Policía Nacional, dieron a conocer a través de un comunicado que, “se extiende un mes más la suspensión provisional de la aplicación por circular con placa vencida, hasta el 31 de octubre de 2022. Esta medida aplica para las placas de circulación, cuya fecha de vencimiento corresponde al mes de septiembre de 2022”.

Con esta medida, la ATTT busca evitar inconvenientes que en estos momentos pueda acarrear la retención de la licencia o vehículo.

https://twitter.com/ATTTPanama/status/1575976145912483843

ATTT: Ley 320 busca garantizar cobertura de póliza

Según la ATTT, las placas correspondientes al año 2022, ya se encuentran a disposición de los contribuyentes para su retiro. Es importante realizar el trámite para obtenerla, ya que, posteriormente, se suspenderá esta prórroga, indicó la ATT en un comunicado.

“Se extiende un mes más la suspensión provisional de la aplicación por circular con placa vencida, hasta el 31 de octubre de 2022. Esta medida aplica para las placas de circulación, cuya fecha de vencimiento corresponde al mes de septiembre de 2022”, detalló el comunicado de la Autoridad de Tránsito y Turismo Terrestre. “Se extiende un mes más la suspensión provisional de la aplicación por circular con placa vencida, hasta el 31 de octubre de 2022. Esta medida aplica para las placas de circulación, cuya fecha de vencimiento corresponde al mes de septiembre de 2022”, detalló el comunicado de la Autoridad de Tránsito y Turismo Terrestre.

La medida aplica para las placas de circulación cuya fecha de vencimiento corresponde a los meses de septiembre de 2022.

INFORME ESPECIAL ROBO AUTOS 16 JUNIO.PNG
ATTT extiende suspensión de multas por placas vencidas.

ATTT extiende suspensión de multas por placas vencidas.

Tras sancionarse la Ley 214 que establece el uso de una placa vehicular por cinco años, a partir de este año los conductores portarán una calcomanía que cambiará de color por año. Desde enero de 2022, los conductores se les entregarán una calcomanía en lugar de la lata.