Entretenimiento Entretenimiento - 

Britney Spears y Sam Asghari se divorcian

Britney Spears y Sam Asghari se casaron en 2022, aproximadamente un año después de que un juez de California disolviera una controvertida tutela de 14 años.

AFP
Por AFP

Britney Spears y su esposo, Sam Asghari, se divorciarán después de 14 meses de matrimonio, informaron medios estadounidenses, en la última crisis personal de la estrella del pop.

Asghari, un modelo y actor iraní-estadounidense de 29 años, presentó documentos de divorcio citando "diferencias irreconciliables" como la razón para terminar el matrimonio, informaron People y TMZ, citando fuentes no identificadas.

La decisión habría sido tomada luego de una violenta discusión y acusaciones de Asghari a la cantante de engaño, según la prensa.

Asghari y Spears se conocieron en 2016 cuando él apareció en un video musical de su sencillo "Slumber Party" y prontamente iniciaron su relación.

Britney Spears (2).jpg
Britney Spears y Sam Asghari se casaron en el 2022. | AFP

Britney Spears y Sam Asghari se casaron en el 2022. | AFP

La pareja se casó en 2022, aproximadamente un año después de que un juez de California disolviera una controvertida tutela de 14 años, sobre todo a cargo de su padre Jamie Spears, que le impedía a la artista manejar su propia vida y sus finanzas.

Según los reportes, la cantante de éxitos como "Oops!... I Did It Again" y "Toxic" tiene un acuerdo prenupcial que protegerá sus bienes.

Spears tiene dos hijos adolescentes, Sean y Jayden, con su exmarido Kevin Federline. También estuvo casada brevemente, por menos de tres días, con su amigo de la infancia Jason Alexander.

El miércoles en la noche, después de que se difundiera la noticia de su separación con Asghari, Spears publicó en Instagram que planeaba comprar un caballo, sin hacer ninguna mención de su estado civil.

Está previsto que Spears publique el octubre un libro de memorias llamado "The Woman In Me".