ENTRETENIMIENTO Entretenimiento - 

Panamá tiene nueva representante para Miss International

La nueva Señorita Panamá 2023 es estudiante de Ingeniería Industrial en la Universidad Tecnológica de México, tiene 26 años edad y una estatura de 1.76

Albis Calderón Sánchez
Por Albis Calderón Sánchez

La Organización Señorita Panamá, presentó hoy a Linette Marie Clement Marciaga, como nuestra próxima representante para el Miss International 2023.

¿Quién es Linette Marie?

La nueva Señorita Panamá 2023 es estudiante de Ingeniería Industrial en la Universidad Tecnológica de México, tiene 26 años edad y una estatura de 1.76 y representará al país en este prestigioso concurso realizado en Japón el 26 de octubre.

Linette fue concursante del Señorita Panamá en el año 2019 y representó a Isla del Rey, además participó en el certamen Reina Hispanoamericana realizado en Bolivia en el año 2020.

"Permítanme presentar a una mujer que personifica la belleza en su forma más cautivadora. Ella no solo deslumbra con su indiscutible encanto, sino que también trae consigo valores sólidos y un amor profundo por nuestra querida nación. Su presencia resplandece con una elegancia innata, y su dedicación a causas significativas la distingue aún más. La nueva monarca de la belleza panameña representa no solo la gracia exterior, sino también un espíritu interior que refleja la grandeza de Panamá", señaló César Anel Rodríguez, presidente de la Organización Señorita Panamá en su cuenta de Instagram, tras presentar al país a la beldad. "Permítanme presentar a una mujer que personifica la belleza en su forma más cautivadora. Ella no solo deslumbra con su indiscutible encanto, sino que también trae consigo valores sólidos y un amor profundo por nuestra querida nación. Su presencia resplandece con una elegancia innata, y su dedicación a causas significativas la distingue aún más. La nueva monarca de la belleza panameña representa no solo la gracia exterior, sino también un espíritu interior que refleja la grandeza de Panamá", señaló César Anel Rodríguez, presidente de la Organización Señorita Panamá en su cuenta de Instagram, tras presentar al país a la beldad.

Rodríguez, también se refirió en otro post en esta red social, a la perdida de la tenencia de la franquicia Miss Universo.

Linette Marie Clement Marciaga Señorita Panamá 2023 Foto Cortesía.jpeg
La Organización Señorita Panamá, presentó hoy a Linette Marie Clement Marciaga, como nuestra próxima representante para el Miss International 2023.

La Organización Señorita Panamá, presentó hoy a Linette Marie Clement Marciaga, como nuestra próxima representante para el Miss International 2023.

"Reflexionando sobre el año pasado, enfrentamos uno de los momentos más desafiantes en la historia de la Organización Señorita Panamá. Mientras yacía en cama debido a problemas de salud en mi columna vertebral, fui testigo de la pérdida de la licencia de Miss Universo, un esfuerzo que habíamos nutrido y apreciado durante muchos años. Durante un tiempo luché con la idea de que nuestro proyecto podría tener un futuro incierto. Sin embargo, la adversidad tiene una forma de revelar nuestras fortalezas y encender la transformación. Durante todos los días del último año trabajé en mejorar mi salud, cree nuevas unidades de negocio y oportunidades comerciales nutridas por la cultura y el folklore nacional", señaló César Anel. "Reflexionando sobre el año pasado, enfrentamos uno de los momentos más desafiantes en la historia de la Organización Señorita Panamá. Mientras yacía en cama debido a problemas de salud en mi columna vertebral, fui testigo de la pérdida de la licencia de Miss Universo, un esfuerzo que habíamos nutrido y apreciado durante muchos años. Durante un tiempo luché con la idea de que nuestro proyecto podría tener un futuro incierto. Sin embargo, la adversidad tiene una forma de revelar nuestras fortalezas y encender la transformación. Durante todos los días del último año trabajé en mejorar mi salud, cree nuevas unidades de negocio y oportunidades comerciales nutridas por la cultura y el folklore nacional", señaló César Anel.

Linette Marie Clement Marciaga 2023.jpg

Agregó: "Hoy, estamos ante ustedes, renovados y rejuvenecidos, con un indudable sentido de propósito y un mayor compromiso con la excelencia. Nuestra misión se extiende más allá de coronas y títulos; se trata de empoderar a las mujeres para que celebren su individualidad, sus culturas y sus aspiraciones". Agregó: "Hoy, estamos ante ustedes, renovados y rejuvenecidos, con un indudable sentido de propósito y un mayor compromiso con la excelencia. Nuestra misión se extiende más allá de coronas y títulos; se trata de empoderar a las mujeres para que celebren su individualidad, sus culturas y sus aspiraciones".

Traje Típico

La marca Panameña Jean Decort, bajo la dirección creativa del diseñador colonense Jean Quijano, va a diseñar el próximo vestido típico que llevará Linette a Japón y estará inspirado en la provincia de Colón y todo los aportes de la comunidad negra de Panamá.

SEÑORITA PANAMÁ TRAJE TIPICO 2023 FOTO CORTESÍA.jpg