Arianne Benedetti, viceministra del Ministerio de Cultura de Panamá, compartió en Perfiles 360 junto Caroline Schmitt, su pasión por la narración de historias y su compromiso con la industria cinematográfica y cultural del país. "Siempre he dicho que ese es mi fuerte, contar historias", afirmó Benedetti durante la entrevista.
"Abro mi propia publicitaria. Hice mis películas propias y producciones extranjeras de la talla de Escuadrón Suicida, de la cual fui la productora local, y Los Panama Papers", señaló.
Producciones extranjeras
Arianne Benedetti enfatizó la importancia de las producciones extranjeras para la economía nacional.
"Cuando haces una producción extranjera estás trayendo dinero extranjero que viene a tu país a apoyar e influenciar la economía", explicó.
Con una visión clara y emotiva, Benedetti expresó su deseo de crear contenido que resuene profundamente con la audiencia.
"Mi idea es hacer películas que toquen, que lleguen", comentó, subrayando su enfoque en la creación de obras significativas.
Además, la viceministra del Ministerio de Cultura, Arianne Benedetti, resaltó la amplitud de su enfoque cultural, abarcando más allá del cine.
"Ahora no solo se trata de cine, se trata de todas las artes, del folklore, artesanía", concluyó, reflejando su compromiso con el desarrollo integral de las expresiones culturales en Panamá.