Economía Economía -  9 de agosto 2022 - 15:13hs

MICI: Vuelve la Rueda de Negocios Chiriquí–Panamá 2022

Miisterio de Comercio e Industrias (MICI) informó este martes que vuelve la Rueda de Negocios Chiriquí–Panamá 2022

Con el de objetivo promover y brindar asesorías técnicas en las áreas de Panamá Emprende, Ventanilla Única (digitalización) y temas en general de comercio exterior, se realizará del 24 al 25 de agosto, en la sala de eventos de Federal Mall en la provincia de Chiriquí, la décima versión de la Rueda de Negocios que organiza la Cámara de Comercio, Industrias, Agricultura y Turismo de Chiriquí (Camchi), en conjunto con el Ministerio de Comercio e Industrias (MICI), informó Albalina Vallarino, directora General de Exportaciones de la institución.

Vallarino Señaló que la ponencia estará a cargo de Francisco Mola, director Nacional de Industrias y Desarrollo Empresarial, quien desarrollará el tema “Fomentando la Industria Nacional”.

"Este evento de negocios es considerado el más grande de la región occidental, ya que reúne a los sectores agrícolas, agroindustrial, pesca, turismo, artesanía industrial logística y tecnología, generando oportunidades para concretar negocios con compradores nacionales e internacionales, facilitando el comercio y posibilidades para el aumento de las exportaciones de los distintos sectores económicos del país", informaron sus organizadores. "Este evento de negocios es considerado el más grande de la región occidental, ya que reúne a los sectores agrícolas, agroindustrial, pesca, turismo, artesanía industrial logística y tecnología, generando oportunidades para concretar negocios con compradores nacionales e internacionales, facilitando el comercio y posibilidades para el aumento de las exportaciones de los distintos sectores económicos del país", informaron sus organizadores.

La Rueda de Negocios (RDN) es la plataforma comercial para que los empresarios de cualquier país del mundo, realicen reuniones de negocios por tres días consecutivos, con miras a formar relaciones comerciales, fomentar la exportación de productos panameños y facilitar las importación de productos o servicios a corto, mediano y/o largo plazo. Es el sitio ideal para los empresarios que buscan ampliar sus mercados de negocios y contactos.

image.png
La organiza la Cámara de Comercio, Industrias, Agricultura y Turismo de Chiriquí (Camchi), en conjunto con el Ministerio de Comercio e Industrias (MICI)

La organiza la Cámara de Comercio, Industrias, Agricultura y Turismo de Chiriquí (Camchi), en conjunto con el Ministerio de Comercio e Industrias (MICI)

CCIAP: Cae confianza del consumidor panameño, según encuesta

En esta nota: