ECONOMÍA Economía -  25 de agosto 2021 - 09:30hs

CAMCHI celebra 70 años de apoyo empresarial en Chiriquí

La Cámara de Comercio, Industrias, Agricultura y Turismo de Chiriquí (CAMCHI) conmemoró 70 años en la comunidad empresarial de la provincia chiricana.

Redacción ECO
Por Redacción ECO

La Cámara de Comercio, Industrias, Agricultura y Turismo de Chiriquí (CAMCHI) conmemoró 70 años de historia, esfuerzo y liderazgo, al servicio de la comunidad empresarial.

El gremio fue fundado el 21 de agosto de 1951, para promover las oportunidades del comercio y las inversiones en la provincia de Chiriquí.

70añoscamaracomerciochiriqui1.jpg
Como parte de las actividades en el marco del LXX Aniversario, la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Chiriquí  entregaron un reconocimiento sus socios, el Hotel Nacional por su gran aporte a la sociedad, al convertirse en el único Hotel Hospital de la provincia para pacientes con COVID-19.

Como parte de las actividades en el marco del LXX Aniversario, la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Chiriquí entregaron un reconocimiento sus socios, el Hotel Nacional por su gran aporte a la sociedad, al convertirse en el único Hotel Hospital de la provincia para pacientes con COVID-19.

En la alocución en el marco del LXXX aniversario, la Cámara de Comercio, Industrias, Agricultura y Turismo de Chiriquí destacó que desde su creación, “han sido muchos los retos que han marcado el camino, pero hemos respondido a las circunstancias, adaptándonos a los distintos escenarios, reforzando el compromiso como promotores de acciones estratégicas que propendan al bien común, impulsando el progreso sostenible de nuestra región”.

Son tiene décadas de experiencia acumulada, que hoy les permiten mirar hacia el futuro con mayor seguridad, compromiso y entrega, siendo la reactivación económica ante los efectos de la pandemia, el mayor desafío a corto plazo, tras haber liderado el Movimiento Todo Chiriquí, como respuesta social efectiva.

A su vez, manifestaron que continuarán con la misión de observancia de CAMCHI sobre pleno ejercicio empresarial y social, apegados a la transparencia "elevando nuestra voz ante las autoridades, las veces que sea necesario en defensas de nuestros ciudadanos y en pro a los que se esfuerza por fortalecer a los diversos sectores, como el agropecuario, turístico, logístico, comercial, industrial y emprendedor".

https://twitter.com/Camarachiriqui/status/1429521417226366984

Como parte de sus proyectos internos, destacan el reto asumido con la publicación de su primer libro Memorias, que reúne los momentos más impactantes, decisiones cruciales y el surgimiento de la CAMCHI, que consolidó y mantiene unida la fuerza productiva de la región.

Entre otros logros, destacaron el lanzamiento del programa virtual “Contacto Empresarial”, el cual tiene el objetivo de “buscar un acercamiento constante y fructífero entre la comunidad empresarial y la sociedad”.

PROVINCIA CHIRIQUI CAMPO MONTAÑA CARRETERA 2.JPG

En este contexto, expresaron su deseo para retomar sus eventos insignes de manera presencial como la rueda de negocios y Empresario del año.

En esta nota: