ver más
ECO TV Panamá
Actualidad -  3 de junio de 2021 - 17:24

Cotizo recibió al equipo campeón de pequeñas ligas de Chiriquí

El mandatario les entregó tabletas a los miembros del equipo, como parte del Programa Transformando Vidas
Por Felix Tijerino

Panamá, 03 de junio 2021

El presidente de la República, Laurentino Cortizo Cohen, recibió en el Salón Amarillo de la Presidencia de la República al equipo de Chiriquí, Campeón Nacional Infantil de Pequeñas Ligas.

El mandatario les entregó tabletas a los miembros del equipo, como parte del Programa Transformando Vidas, que desarrolla el Ministerio de la Presidencia.

Cortizo Cohen resaltó el trabajo en equipo y la disciplina que demostraron para obtener el triunfo. “Me siento honrado de recibirlos como campeones nacionales infantiles, luego de ese juego que se fue a episodios extra”, indicó.

Señaló que son dos equipos de guerreros, ya que Coclé fue un adversario “durísimo” y al final ese 5 -4 “representó la victoria del béisbol y de panameñas y panameños”.

FUENTE: Redacción ECO

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Es Noticia