ver más
ECO TV Panamá
NACIONALES Nacionales -  20 de septiembre de 2026 - 13:43

Buque de bandera panameña colisiona con embarcación pesquera china frente a Singapur

Hasta el momento, no se han confirmado oficialmente la magnitud de los daños y las causas de la colisión del buque.

Por REDACCIÓN ECO

Una colisión entre el buque de carga First Margaux, de bandera panameña, y la embarcación pesquera china Luqing Yuanyu 108 se registró este domingo 20 de septiembre frente a las costas de Singapur.

Choque de buque con bandera panameña

Videos que circulan en redes sociales muestran el momento en que ambas embarcaciones entran en contacto, mientras la nave pesquera enfrenta una fuerte inclinación tras el impacto.

Hasta el momento, no se han confirmado oficialmente la magnitud de los daños, las causas de la colisión ni si existen víctimas mortales o personas desaparecidas.

La información sobre el incidente continúa siendo preliminar y se espera que las autoridades marítimas correspondientes proporcionen detalles sobre las condiciones de ambas embarcaciones y sus tripulaciones.

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Es Noticia