Deportes Telemetro Reporta Chiriquí -  1 de diciembre 2021 - 09:03hs

Bugaba: Homenajean a campeones del Béisbol Mayor

Cinco beisbolistas de Bugaba fueron homenajeados en el Consejo Municipal por su participación en el Campeonato de Béisbol Mayor 2021.

Jaime Saldaña
Por Jaime Saldaña
jsaldana@medcom.com.pa

Cinco beisbolistas oriundos del distrito de Bugaba fueron homenajeados por su participación en el Campeonato de Béisbol Mayor 2021, en el Consejo Municipal por parte del alcalde, Rafael Quintero y los representantes de corregimiento, en agradecimiento al esfuerzo y entrega, en el cual el equipo de Chiriquí obtuvo el campeonato por segundo año consecutivo. El reconocimiento se realizó en el marco de la celebración del Bicentenario de Panamá. Además de la entrega de pergaminos los peloteros, Luis Jordan, Erasmo Caballero, James González, Abdiel Saldaña y Luis Famanía, fueron declarados hijos meritorios del distrito de Bugaba.

El alcalde Rafael Quintero, destacó la importancia que tiene el deporte en la vida de toda persona y la forma en la que estos jóvenes sirven como ejemplo de compromiso y superación personal al representar dignamente al distrito y la provincia.

beis.jpeg
Beisbolistas de Bugaba fueron homenajeados en el Consejo Municipal por su participación en el Campeonato de Béisbol Mayor 2021 tras ganar el título.

Beisbolistas de Bugaba fueron homenajeados en el Consejo Municipal por su participación en el Campeonato de Béisbol Mayor 2021 tras ganar el título.

"Hoy estamos haciendo el reconocimiento a los jugadores en el salón del concejo de nuestro distrito, en conjunto con el equipo de trabajo y los representantes, ya que es justo y necesario homenajear a estos jóvenes, porque hacen patria dando el todo por la provincia y el país" expresó.

Añadió, que los peloteros son un ejemplo para la niñez que practican el béisbol, uno de los deportes más seguidos en la región, por tal motivo se merecen estos reconocimientos y muchos más.

Luego de obtener el bicampeonato los beisbolistas chiricanos fueron recibidos en la ciudad de David por el público que se volcó a las calles para expresar la alegría de haber ganado el título. Desde su llegada a la provincia han sido objeto de varios reconocimientos en distintos puntos de la región