Política Radiografía -  13 de julio 2022 - 10:44hs

Rubén De León: en el PRD no hay manzanas podridas

El secretario general del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Rubén De León defendió hoy en Radiografía el actuar del gobierno.

Redacción Eco Tv
Por Redacción Eco Tv

El secretario general del Partido Revolucionario Democrático (PRD) Rubén De León defendió hoy en Radiografía el actuar del gobierno nacional de cara a la crisis social que atraviesa el país causada por el alto costo los combustibles.

A su juicio, el gobierno ha dado las respuestas, pero hay matices políticos que mantien en a las personas en las calles, pese a las soluciones dadas.

"Hay ingredientes políticos que se han mezclado con la lucha y reclamo de las organizaciones sociales, intereses partidarios", señaló De león. "Hay ingredientes políticos que se han mezclado con la lucha y reclamo de las organizaciones sociales, intereses partidarios", señaló De león.

El exdiputado agregó que no se puede conversar con violencia.

"El gobierno ha sido responsable y no ha permitido que la crisis afecte los más de $2,600 mil millones que se entregan en subsidios", detalló. "El gobierno ha sido responsable y no ha permitido que la crisis afecte los más de $2,600 mil millones que se entregan en subsidios", detalló.

Resaltó la disposición del gobierno de ser conciliador y garantizar la estabilidad del país.

"El gobierno está dispuesto a seguir conversando. ¿En otros tiempos qué hubiese pasado? En gobiernos anteriores han militarizado la ciudad? ", dijo el expresidente de la Asamblea Nacional de diputados. "El gobierno está dispuesto a seguir conversando. ¿En otros tiempos qué hubiese pasado? En gobiernos anteriores han militarizado la ciudad? ", dijo el expresidente de la Asamblea Nacional de diputados.

Sobre el desempeño del PRD como partido a través de la historia del país destacó que en la cúpula existe unidad.

"El PRD no tiene manzanas podridas, podemos tener diferencias de liderazgo de opinión en determinados puntos de vista. El PRD es un partido que representa a gran parte de la sociedad, un sector importante de la sociedad, una organización política que está compuesta por hombres y mujeres valiosos. Hemos apostado por muchos años a revisar la lucha de los que menos tienen. Un partido encuadrado en la ideología socialdemócrata que cree en los avances sociales. Para nosotros es importante la opinión de todos los miembros de nuestro partido y eso lo vamos a valorar en su justa dimensión. Somos un partido con diversidad para opinar sobre todos los temas", expresó Rubén De León. "El PRD no tiene manzanas podridas, podemos tener diferencias de liderazgo de opinión en determinados puntos de vista. El PRD es un partido que representa a gran parte de la sociedad, un sector importante de la sociedad, una organización política que está compuesta por hombres y mujeres valiosos. Hemos apostado por muchos años a revisar la lucha de los que menos tienen. Un partido encuadrado en la ideología socialdemócrata que cree en los avances sociales. Para nosotros es importante la opinión de todos los miembros de nuestro partido y eso lo vamos a valorar en su justa dimensión. Somos un partido con diversidad para opinar sobre todos los temas", expresó Rubén De León.

ELECCIONES PARTIDO PRD 25 MARZO2.JPG
Rubén De León: en el PRD no hay manzanas podridas 

Rubén De León: en el PRD no hay manzanas podridas

En esta nota: