Política Radiografía -  31 de mayo 2022 - 10:54hs

Roberto Eisenmann: Cortizo empuja un candidato cuestionado y el más inepto

Roberto Eisenmann habló sobre el futuro político de Panamá, de cara a las elecciones presidenciales del 2024 e hizo un balance sobre la administración pública.

Redacción ECO
Por Redacción ECO

Hoy en RadioGrafía , el empresario Roberto Eisenmann habló sobre el futuro político de Panamá, de cara a las elecciones presidenciales del 2024 e hizo un balance sobre la administración pública, a manos del presidente Laurentino Cortizo.

Eisenmann empezó la entrevista indicando que ha conversado con el mandatario y le ha manifestado los desaciertos del gobierno de Panamá.

BITE 12 MAY 31.mp4

"Lo veo mal. porque al año y medio del gobierno hay un deterioro horrible de su figura. Es porque hay 4 o 5 ministros que llegaron hacer negocio", dijo el presidente de la Prensa. "Lo veo mal. porque al año y medio del gobierno hay un deterioro horrible de su figura. Es porque hay 4 o 5 ministros que llegaron hacer negocio", dijo el presidente de la Prensa.

Dijo que este gobierno de Panamá no tiene la capacidad de corregir su rumbo.

"Yo le dije de un golpe de timón, me escuchó pero no me hizo caso", sostuvo Roberto Eisenmann. "Yo le dije de un golpe de timón, me escuchó pero no me hizo caso", sostuvo Roberto Eisenmann.

El empresario insistió que si hubiera dado el golpe de timón hubiese tenido oportunidad de reconstruir e ir para otro lado.

A su juicio el presidente de Panamá, Laurentino Cortizo se encuentra comprometido políticamente.

"Esta empujando a un candidato que es el más cuestionado y el más inepto", asegura . "Esta empujando a un candidato que es el más cuestionado y el más inepto", asegura .

Al ser cuestionado sobre quién es esta figura señaló que es el vicepresidente de Panamá, José Gabriel Carrizo.

Eisenmann negó rotundamente que José Gabriel Carrizo tenga la forma de cambiar el rumbo del país.

BITE 13 MAY 31.mp4

"Ahí no hay limites de ninguna clase de poner a este muchacho de presidente a la fuerza", "Ahí no hay limites de ninguna clase de poner a este muchacho de presidente a la fuerza",

Catalogó como chiste las encuestas que posicionan a José Gabriel Carrizo como uno de los favoritos para llegar a la silla presidencial.

PRESIDENTE CORTIZO Y JOSÉ GABRIEL CARRIZO - 15 DE MAYO 2022.jpg
Roberto Eisenmann: Cortizo empuja a un candidato cuestionado y el más inepto

Roberto Eisenmann: Cortizo empuja a un candidato cuestionado y el más inepto