Radiografía Radiografía - 

Katleen Levy está dispuesta a sentarse con José Blandón

La exdiputada Katleen Levy considera que tanto Cambio Democrático como el partido Panameñista tienen ver nuevas opciones para la Alcaldía de Panamá.

La exdiputada y precandidata a la Presidencia de la República por la libre postulación, Katleen Levy habló en el programa Radiografía sobre la figura del candidato presidencial por el partido Panameñista José Isabel Blandón y la escogencia de Guillermo Willie Bermúdez como candidato para la Alcaldía de Panamá.

Levy, quien renunció al colectivo para correr como independiente para la Presidencia de la República, dijo que está dispuesta a sentarse con Blandón y analizar sus propuestas.

"Estoy abierta a conversar. Él (Blandón) dijo ese día en la elección que después de tantos golpes que ha recibido en la vida política ha madurado. Estoy dispuesta a sentarnos y analizar sus propuestas", respondió Levy. "Estoy abierta a conversar. Él (Blandón) dijo ese día en la elección que después de tantos golpes que ha recibido en la vida política ha madurado. Estoy dispuesta a sentarnos y analizar sus propuestas", respondió Levy.

También aseguró que cualquier colectivo necesita el partido Panameñista, porque en sus primarias demostró estructura y organización. Además, considera que "hoy día el partido Panameñista con Blandón a la cabeza no gana una elección".

BITE 03 JUL28.mp4

La precandidata presidencial Katleen Levy dice que está dispuesta a sentarse con José Isabel Blandón y evaluar sus propuestas.

"Espero que en esa madurez que él (Blandón) dice que ha tomado y esa experiencia, no le pase lo mismo que en el 2019 que no se fue a una alianza por estar peleando quién iba a la cabeza y quedamos marcando un 8% y los panameñistas quedaron en el aire". indicó. "Espero que en esa madurez que él (Blandón) dice que ha tomado y esa experiencia, no le pase lo mismo que en el 2019 que no se fue a una alianza por estar peleando quién iba a la cabeza y quedamos marcando un 8% y los panameñistas quedaron en el aire". indicó.

Candidatura a la Alcaldía

Levy también se pronunció por la figura para la Alcaldía de Panamá y considera que el candidato del partido Panameñista Willi Bermúdez no tiene aceptación y esto lo demostró los resultados que arrojaron las elecciones primarias donde Bermúdez sacó 11 mil votos y 15% de votos en blanco en los 26 corregimientos, lo que demuestra que los electores no estaban contentos con él (Bermúdez) según el análisis de Levy, quien también cuestionó la cantidad de presupuesto para la campaña de Bermúdez a pesar de ser la única figura que corrió para ese cargo.

"El circuito más grande electoralmente es el 8-6 y nunca ha tenido un alcalde que realmente venga de las filas tampoco de Panamá Norte. Para mí Cambio Democrático y el partido Panameñista tienen que analizar la figura que respaldarán para la Alcaldía de Panamá".

Levy quien aspira a una candidatura por la Presidencia de la República renunció al partido Panameñista el año pasado.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2Fecotvpanama%2Fstatus%2F1684913931423191040&partner=&hide_thread=false