Política Radiografía -  26 de abril 2022 - 10:08hs

Judy Meana es cómplice de Alcalde Fábrega

El representante Willie Bermúdez, Ve difícil que Judy Meana se pueda desligar de cosas que ha hecho el alcalde.

Redacción ECO
Por Redacción ECO

Willie Bermúdez, representante de Don Bosco alzó nuevamente su voz contra la gestión del Alcalde de Panamá, José Luis Fábrega, en medio de la propuesta promovida por miembros de la sociedad civil, para la revocatoria de mandato, contra el titular de la Alcaldía de Panamá. El funcionario reaccionó ante la posibilidad que la vicealcaldesa, Judy Meana asuma este cargo de darse la revocatoria.

Ve difícil que ella se pueda desligar de cosas que ha hecho el alcalde, entre ellas la propuesta para la construcción del nuevo Mercado del Marisco.

Comentó que es una lastima que Judy Meana ha sido coparticipe de todo lo que ha hecho el alcalde de Panamá, José Luis Fábrega.

"Judy Meana ha sido copartícipe y hasta cómplice en la gran mayoría de las cosas que el alcalde ha estado realizando". "Judy Meana ha sido copartícipe y hasta cómplice en la gran mayoría de las cosas que el alcalde ha estado realizando".

Agregó que no tiene claro si ella puede asumir el Concejo Municipal. "Es bien difícil pensar que ella va hacer algo diferente", sostuvo Bermúdez.

En cuanto a la promoción de una marcha a favor de la gestión José Luis Fábrega, considera que es un irrespeto y una agresión contra el derecho de los ciudadanos de expresar su insatisfacción en torno a la gestión municipal.

"El alcalde José Luis Fábrega está irrespetando a la ciudadanía con esta marcha, no podemos dejar a la ciudadanía sola y por eso hemos firmado para decirle a la ciudadanía que no está solo". "El alcalde José Luis Fábrega está irrespetando a la ciudadanía con esta marcha, no podemos dejar a la ciudadanía sola y por eso hemos firmado para decirle a la ciudadanía que no está solo".

Sobre la defensa que realizó el alcalde de Panamá, José Luis Fábrega, al proyecto del Mercado del Marisco, lamentó que no fuera consultada.

"Él pudo haber llevado un plan de campaña, pero eso es una propuesta, al final quien decide que se debe hacer o no es la ciudadanía". "Él pudo haber llevado un plan de campaña, pero eso es una propuesta, al final quien decide que se debe hacer o no es la ciudadanía".

WILLIE BERMUDEZ 26 DE ABRIL.jpeg
Judy Meana es cómplice de Alcalde Fábrega, aseguró el representante de Don Bosco, Willie Bermúdez.

Judy Meana es cómplice de Alcalde Fábrega, aseguró el representante de Don Bosco, Willie Bermúdez.