Política Radiografía - 

Husseim Pitty: Propuesta de reducir jornada laboral tiene componentes inéditos

Husseim Pitty destacó que esta iniciativa apunta a forjar un Panamá caracterizado por el orden, el progreso y el desarrollo.

Vivian Jaén
Por Vivian Jaén
[email protected]

El presidente de la juventud del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Husseim Pitty, respaldó firmemente la propuesta de reducción de la jornada laboral presentada por el candidato presidencial de la coalición PRD y Molirena, José Gabriel Carrizo.

Husseim Pitty destacó que esta iniciativa, diseñada con un enfoque sin precedentes, apunta a forjar un Panamá caracterizado por el orden, el progreso y el desarrollo.

En declaraciones al programa Radiografía, Pitty subrayó que el plan fue elaborado mediante un proceso participativo, en el que se recorrió extensamente el país para identificar las necesidades y preocupaciones de la población. Especial atención se brindó a los habitantes de Panamá Oeste, quienes demandan mejor calidad de vida y más tiempo para dedicar a sus familias.

"Los residentes de Panamá Oeste enfrentan desafíos únicos al llegar tarde a sus hogares y madrugar para salir temprano", señaló Pitty, enfatizando la urgencia de una propuesta audaz que revolucione la forma en que se aborda el trabajo. "Los residentes de Panamá Oeste enfrentan desafíos únicos al llegar tarde a sus hogares y madrugar para salir temprano", señaló Pitty, enfatizando la urgencia de una propuesta audaz que revolucione la forma en que se aborda el trabajo.

BITE 03 MAR 21.mp4

Husseim Pitty: Propuesta de reducir jornada laboral tiene componentes inéditos.

Detalló que el plan de unidad nacional comprende cinco bloques temáticos, con 140 propuestas y una clara estructura de indicadores de impacto y responsables de su ejecución, elementos que distinguen esta propuesta de otras en el ámbito político.

"Estas iniciativas surgieron tras un exhaustivo proceso de consulta ciudadana a lo largo y ancho del país. El plan de Gobierno presentado al país es verdaderamente innovador, disruptivo y revolucionario, reflejando las perspectivas de todos los sectores nacionales", aseguró con convicción. "Estas iniciativas surgieron tras un exhaustivo proceso de consulta ciudadana a lo largo y ancho del país. El plan de Gobierno presentado al país es verdaderamente innovador, disruptivo y revolucionario, reflejando las perspectivas de todos los sectores nacionales", aseguró con convicción.

BITE 02 MAR 21.mp4