Nacionales Radiografía - 

Giulia De Sanctis: empresa privada trabajará en lucha anticorrupción

Giulia De Sanctis expresó su intención de ser una voz relevante en la evaluación y seguimiento de las políticas públicas del gobierno.

APEDE FACHADA 3.jpg

De Sanctis expresó su intención de ser una voz relevante en la evaluación y seguimiento de las políticas públicas del gobierno.

BITE 6 CANDIDATA APEDE.mp4

La también abogada enfatizó que su objetivo principal es profundizar en el combate a la corrupción desde la empresa privada, asegurando que las decisiones y acciones del gobierno sean sometidas a principios éticos rigurosos.

BITE 8 VOZ APEDIANA.mp4

"Queremos trabajar de manera profunda el tema de la anticorrupción desde la empresa privada", declaró la candidata, subrayando su compromiso con una gestión transparente y responsable. "Queremos trabajar de manera profunda el tema de la anticorrupción desde la empresa privada", declaró la candidata, subrayando su compromiso con una gestión transparente y responsable.

Giulia de Sanctis: su rol en la lucha anticorrupción

Anticipa que su papel como guardián de principios llevará a la toma de decisiones difíciles y, a veces, impopulares, que gobiernos anteriores han evitado abordar.

BITE 7 ELECCIONES APEDE.mp4

Manifestó la importancia de apoyar al gobierno cuando se adopten estas decisiones, siempre y cuando se realicen con la debida transparencia y en beneficio del país.

"Lo importante será recordarle al gobierno que lleve los temas con transparencia", reafirmando su papel como crítico constructivo y promotor de una gobernanza transparente. La asociación busca así resucitar su beligerancia histórica y retomar el camino de los principios, en un esfuerzo por influir positivamente en el desarrollo nacional", señaló De Sanctis "Lo importante será recordarle al gobierno que lleve los temas con transparencia", reafirmando su papel como crítico constructivo y promotor de una gobernanza transparente. La asociación busca así resucitar su beligerancia histórica y retomar el camino de los principios, en un esfuerzo por influir positivamente en el desarrollo nacional", señaló De Sanctis