Política Radiografía - 

Disidentes CD están enfocados en el "Qué hay pa mí"

La diputada del partido Cambio Democrático, Ana Giselle Rosas, se refirió a la posición de diputados disidentes los cuales podrían renunciar al colectivo.

Redacción Eco Tv
Por Redacción Eco Tv

La diputada del partido Cambio Democrático (CD), Ana Giselle Rosas, se refirió a la posición del colectivo político frente a la renuncia de diputados disidentes, como por ejemplo, el diputado Alaín Cedeño, quien se unió a las filas de Realizando Metas, trayecto que podrían seguir los otros parlamentarios señalados como "disidentes" que apoyan al expresidente Ricardo Martinelli.

DIPUTADOS DISIDENTES CD 19 OCTUBRE.PNG
Disidentes CD están enfocados en el "Qué hay pa mí"

Disidentes CD están enfocados en el "Qué hay pa mí"

"El objetivo de este grupo no es un objetivo país, no hay una visión de país es más del "qué hay pa mí", que hay para resolverme yo, qué hay para llevar prevendas a mi circuito y comunidad", denunció Rosas. "El objetivo de este grupo no es un objetivo país, no hay una visión de país es más del "qué hay pa mí", que hay para resolverme yo, qué hay para llevar prevendas a mi circuito y comunidad", denunció Rosas.

La diputada agregó que faltan dos días para que estos diputados puedan tomar la decisión de formar parte de otro colectivo.

"El CD a través de su directorio aprueba esta dispensa para que estos diputados puedan renunciar al partido", dijo. "El CD a través de su directorio aprueba esta dispensa para que estos diputados puedan renunciar al partido", dijo.

El diputado Alaín Cedeño quien hasta hace poco formaba parte del partido Cambio Democrático (CD), comunicó su renuncia al partido y anunció su inscripción al partido Realizando Metas (RM), liderado por el ex presidente de la República, Ricardo Martinelli.

"Histórico, soy el primer diputado del partido Realizando Metas, RM tiene bancada de un diputado en la Asamblea Nacional, aprovechando lo acordado en el Directorio y Junta Directiva Nacional del CD", informó Cedeño en su cuenta de twitter.

En un evento político realizado este domingo en el circuito 8-6 (antiguo 8-10), Cedeño quien portaba una gorra amarilla con el logo del partido Realizando Metas, anunció que desde hoy (ayer) los 200 mil miembros inscritos en Realizando Metas tienen un diputado en la Asamblea Nacional.

En esta nota: