Política Radiografía -  5 de agosto 2022 - 10:51hs

Alcalde José Luis Fábrega: sin sustento de gestión, reitera Bermúdez

Willie Bermúdez, criticó a José Luis Fábrega nuevamente por el presupuesto para 2023. Pide que se aclare en qué gastarán los fondos de la Alcaldía capitalina.

Willie Bermúdez, Representante de Don Bosco, criticó nuevamente el presupuesto para 2023 del Municipio de Panamá y pidió que el alcalde José Luis Fábrega salga a dar la cara y a explicar en qué se gastarán los fondos de la Alcaldía capitalina.

"Increpo a José Luis Fábrega , que venga él y deje de usar a Judy Meana y venga a responder esto", manifestó hoy en Radiografía.

El representante de Don Bosco también señaló que el alcalde Fábrega debe de dejar de insistir en la construcción del Nuevo Mercado del Marisco y que a menos de dos años de gestión, no podrá entregar ninguna obra suya.

"Lo que mal empieza, mal termina", sentenció el político. "Lo que mal empieza, mal termina", sentenció el político.

Bermúdez, denunció irregularidades en la presentación del presupuesto de inversión de descentralización de la Alcaldía de Panamá.

"La Alcaldía de Panamá aumenta el presupuesto para meter nuevos proyectos y ni siquiera los actuales que ya estaban aprobados no han empezado a licitarse". "La Alcaldía de Panamá aumenta el presupuesto para meter nuevos proyectos y ni siquiera los actuales que ya estaban aprobados no han empezado a licitarse".

De acuerdo con Bermúdez, el martes, durante la sesión del Consejo Municipal, “sin ningún tipo de debate, se mete dentro de un grupo de 10 proyectos, una modificación al presupuesto de inversión de descentralización de 2022, y se añaden los presupuestos de 2023 y 2024”.

Pidió que el Alcalde José Luis Fábrega dé prioridad a las problemáticas más importantes de la ciudadanía.

"Yo quisiera que José Luis Fábrega lograra ejecutar estos $270 millones, sacando al Mercado del Marisco". "Yo quisiera que José Luis Fábrega lograra ejecutar estos $270 millones, sacando al Mercado del Marisco".

Insistió que "lo que mal empieza, mal termina". Insistió que "lo que mal empieza, mal termina".

jose luis fábrega.jpg
Alcalde José Luis Fábrega: sin sustento de gestión, reitera Bermúdez

Alcalde José Luis Fábrega: sin sustento de gestión, reitera Bermúdez