Radiografía - 

Roux: CD se ha fortalecido; es una realidad no percepción

Rómulo Roux, Secretario general de Cambio Democrático (CD), manifestó este lunes en Radiografía que ese colectivo se ha fortalecido. Aclaró que eso es una realidad y no percepción.

Roux admitió que el partido se ha golpeado muy duro después de 20 meses de un gobierno que se ha venido desgastando rápidamente y  que el fortalecimiento de CD se ve reflejado en las encuestas.

“Estamos convencidos de que no solo CD va a subsistir”, porque ya es el que tiene mayor opción para ganar las elecciones del 2019, debido a que es el único colectivo que se está enfocando en realmente ver cuáles son las necesidades de los panameños, agregó el Secretario.

Por otra parte, indicó que mantiene comunicación con Ricardo Martinelli, presidente de CD, quien se encuentra autoexiliado en Miami tras procesos que la Corte Suprema de Justicia lleva en su contra por supuestos actos de corrupción durante su gobierno (2009-2014).

Ambos,  en algunos pensamientos coinciden y en otros no. Cada uno tiene criterio independiente, dijo Roux. ECO te invita a revivir este programa a través de Cable Onda, Canal 1 de VOD/zona gratis/locales/ECO tv”.
En esta nota: