Radiografía -  23 de junio 2021 - 12:15hs

Diputado Edison Broce: Gobierno debe recortar gastos innecesarios

Broce: El país necesita tener prioridades y una visión de Estado.

Edison Broce, Diputado Independiente, habló hoy en #RadioGrafía sobre la situación económica actual del país y la crisis generada por la pandemia del covid-19, recomendando al gobierno nacional a recortar los gastos superficiales e innecesarios, además de impulsar un verdadero plan de reactivación para la economía del país.

“El gobierno debe empezar a recortar todos los gastos superficiales, innecesarios. Alquileres de autos para todo el mundo, planillas engrosadas en muchas instituciones, incluso se han creado nuevas instituciones en plena pandemia", manifestó

Agregó que siempre ha sido muy enfático en la necesidad de austeridad y un manejo eficiente del Estado, porque ese dinero que se va en gastos de planilla, puede servir para inversiones.

Broce, sobre el manejo de la pandemia por el actual gobierno dijo que “El país debe entrar en una nueva etapa, necesita tener prioridades y una visión de Estado. Ha habido mucha improvisación y que apostar solamente a la vacunación, no va a reactivar la economía. Hay que tener un plan económico".

FUENTE: Redacción EcoTv