Radiografía -  24 de mayo 2021 - 12:06hs

Blandón catalogó de idiota o descarado persona que decidió vacunar a diputados

El presidente del panameñismo resaltó que el gobierno trató de pasar agachado.

Muy mal manejado. Así catalogó, el exdiputado y presidente del Panameñismo, José Isabel Blandón, la vacunación de diputados de la Asamblea Nacional, contra el COVID-19, el pasado viernes.

El líder político expresó en RadioGrafía, programa de Eco Tv y Rpc Radio, que se debió de decir con antelación el plan y explicarlo. "Trataron de pasar agachados", comunicó Blandón.

A su consideración hubo varios discusos y empeoró más la situación que se estaba registrando."Tuvo una reacción aún peor, de querer ocultarlo, negarlo y después tratar de justificarlo“.

Resaltó que con esta decisión paso por encima de personas que lo estaba necesitando aún más.

Como un ex-miembro de la Asamblea Nacional indicó que tiene dolor y pena ajena por la actuación del Órgano Legislativo.

Expresó: “En qué cabeza cabe, yo creo que el que tomó esa decisión o es idiota, o es un descarado que simplemente sabía que iba a generar un problema y no le importa“.

Señaló que se está jugando con fuego y cree que estamos en un panorama distinto a los anteriores años por la pandemia. "Hoy molesta mucho más que antes".

Destacó que nos están viendo la cara de pendejos a todo el país al decirnos que en los últimos 20 años nada más se habían ganado 5 veces el Gordito, y en menos de 2 años, 5 veces más“.

Dijo que debe el presidente Cortizo debe dejar de estar "rofeando" porque lo que demuestra es que es de "papelillo". Recomendó al mandatario a “dejar de estar anunciando los golpes , pues tos no se anuncian.

Al finalizar la entrevista aclaró que no existe una alianza con el Partido Cambio Democrático (CD). "El partido Panameñista aspira a ser cabeza de una alianza de oposición“.

Descartó que el partido vaya aceptar el segundo de cualquier alianza.

FUENTE: Redacción Eco Tv