Semana Santa Internacional en el Casco Antiguo. Todo se conjuga en este lugar que potencia el turismo religioso y cultural. Se espera una derrama económica que supere los 6 millones de dólares, según informó la titular del Ministerio de Cultura (MiCultura) Maruja Herrera. La funcionaria resalta la importancia de mantener este patrimonio.
Son días buenos para los vendedores y emprendedores del Casco Antiguo, la Semana Santa Internacional trae un gran movimiento de visitas, donde pueden conseguir desde el clásico raspao, comidas y hasta bellísimos souvenirs.
La invitación es vivir esta especial experiencia.
"Bájense y vivan la experiencia de caminar el casco y estarán los estacionamientos de la Avenida Balboa disponibles para que dejen sus carros y caminen, vivan la experiencia en familia, pasen el momento sano y es un momento para contemplar, para reflexionar y para escuchar los cantos que la sociedad civil y las escuelas y todos tienen, inclusive ayer hubo la experiencia de la caminata de los niños, no sé si vieron que era fascinante, entonces bueno, los esperamos a todos", agregó la titular de MiCultura.
Las actividades de Semana Santa se extenderán hasta el 5 de abril, día en que se celebra el Domingo de Resurrección.




