ECO News - 

Entretenimiento en modo Cable Onda

En tiempos de confinamiento: buen entretenimiento. Y eso muy bien lo sabe Cable Onda. Por ello su menú ofrece grandes estrenos, contenido y gratis y para todos los gustos.

Canales infantiles abiertos en VOD. Lo que se traduce en maratones de diversión para los más pequeños de la casa. Más de mil capítulos gratis, todos hasta este 30 de abril.

Los adultos también tienen su espacio y bien exclusivo:

"Underwater" marca el retorno de la taquillera Kristen Stewart. Tras un inesperado terremoto, un grupo de científicos queda atrapado en la plataforma donde operaban. Pero el sismo no sólo hizo destrozos a la estructura, también despertó algo subterráneo.

Recíen estrenada, antes de la crisis del Covid-19: "Onward", la nueva maravilla de Pixar. Narra la historia de dos elfos adolescentes que encuentran una reliquia de su difunto padre. Una especie de cetro con la que sin saberlo reviven a su progenitor, pero sólo de la cintura hacia abajo. De allí arranca una aventura frenética para completarlo.

Las opciones del VOD de Cable Onda también contemplan el buen cine.

Es la joya cinematográfica del actor y director Taika Waititi: "JoJo Rabbit", ganadora del Oscar por mejor guion adaptado. Una fábula irónica sobre los ideales nazis; narrada desde el punto de vista de un niño quien tiene como único consuelo su amigo imaginario: el propio Hitler. Si no pudo verla en el cine, ¡hágalo ahora! Una pieza invaluable en estos tiempos.

"Bombshell" también cautivo en el Oscar: mejor maquillaje. Basada en el caso del ejecutivo de Fox News, Roger Ailes, acusado de abuso sexual contra mujeres del mismo medio. El film se centra precisamente en las afectadas por esta situación. Con un reparto de lujo que incluye a la irreconocible Charlize Theron, la veterana Nicole Kidman y la audaz Margot Robbie.

Buenas alternativas para quedarse en casa y disfrutar, así que aproveche.

FUENTE: Redacción Eco

En esta nota: