El presidente de la República, José Raúl Mulino, participó este lunes del acto oficial de recibimiento de la tuneladora "Panamá", tras concluir la primera fase de excavación del túnel bajo en Canal. En medio de su discurso, el mandatario dijo que los "dimes y diretes micropolíticos" diarios, no lo detendrán.
Mulino señaló que el país tiene que "volver a pensar en grande", al recordar el éxito que se tuvo con el reciente Foro Económico Internacional organizado por el CAF.
El mandatario fue más allá, al asegurar que "vienen días mejores" para el país, al destacar que la tormenta económica "ya pasó".
"Empezamos nuestra gestión en medio de una inmensa tormenta. Les puedo decir que esta ya pasó gracias al esfuerzo de todos. Ahora empiezan a verse los primeros brotes económicos que serán las grandes cosechas del mañana. Me gustaría que todo hubiese sido más fácil, de verdad se los digo, pero lo hicimos paso a paso dentro de lo que nos permitía la situación", reconoció.
El jefe del Ejecutivo expresó que Panamá a nivel internacional avanza en la recuperación de la confianza de los inversionistas, quienes ven al país como una gran oportunidad para realizar negocios y generar empleos a nivel local.





