Unidades de la Policía Nacional en conjunto con el Ministerio Público le dan seguimiento a un vehículo plenamente identificado en el robo a una joyería ubicada en el centro comercial de Multiplaza, la noche de este sábado, 19 de noviembre del presente año.
El subcomisionado, Jaime Toledo, jefe de la Zona Policial de San Francisco, dijo que a esta hora las investigaciones continúan desde la verificación de las cámaras de vigilancia, hasta los operativos para dar con los implicados en este robo.
A nivel nacional la Policía Nacional informó que intensifica los operativos para poner a buen recaudo a los transgresores de la Ley implicados acciones delictivas que van en quebranto de la paz y tranquilidad de toda la ciudadanía.
La Policía Nacional en conjunto con el Ministerio Público ha logrado la aprehensión de ciudadanos vinculados a diferentes hechos delictivos, decomiso de drogas y armas, durante diligencias realizadas del 1 al 18 de noviembre 2022.
El Subcomisionado Jorge Bryant, ejecutivo de la 8va Zona Policial, señaló que en este período fueron aprehendidas un total de 2, 506 personas de estas 1, 550 por Oficio, 564 Faltas Administrativas, 250 en flagrancia, 11 por narcotráfico y 131 microtráfico, fueron capturadas en 539 allanamientos y operaciones ejecutadas en todo el territorio nacional.