Nacionales Nacionales -  14 de noviembre 2021 - 13:24hs

Panamá: Sicarios asesinan a subdirector del Registro Público

Panamá: Cerca de las doce del medio día de hoy fue asesinado de varios disparos el Subdirector del Registro Público, Agustín Lara.

Redacción ECO
Por Redacción ECO

Consternación ha causado el asesinato del político Agustín Lara, quien se desempeñaba como subdirector del Registro Público de la República de Panamá. Informes preliminares revelan que cerca de las doce del medio día de este domingo 14 de noviembre de 2021, fue asesinado de varios disparos.

Según se pudo conocer todo ocurrió en momentos en que Lara estaba en Los Andes, distrito de San Miguelito, participando en un proceso de inscripción para nuevos adherentes del Partido Revolucionario Democrático, PRD cuando llegó un sujeto en una moto, y abrió fuego, sin mediar palabras.

Según la descripción de los presentes, Agustín Lara cae al piso herido de varios impactos y es trasladado al cuarto de urgencia del Hospital Integrado San Miguel Arcángel, en el distrito de San Miguelito, ya que era el más cercano, sin embargo, pierde la vida.

https://twitter.com/PGN_PANAMA/status/1459951935088435202

En las elecciones pasadas el compitió como candidato a diputado del PRD por San Miguelito y obtuvo un resultado muy estrecho, resultando vencedor Leandro Ávila.

image.png
Lara se desempeñaba como director del Registro Público de Panamá

Lara se desempeñaba como director del Registro Público de Panamá

En esta nota: