El Foro Económico Mundial (WEF, por sus siglas en inglés), reconoció la estabilidad económica de Panamá como destino seguro de inversión. Por esa razón, el presidente de la República, José Raúl Mulino, fue invitado formalmente a participar de la próxima reunión anual del foro que se realizará en enero 2026 en Davos, Suiza.
La reunión anual del Foro Económico Mundial 2026, que se celebrará del 19 al 23 de enero en Davos-Klosters, Suiza, tendrá como tema central el entorno geoeconómico y geopolítico en constante cambio, en el que líderes empresariales y gubernamentales deberán afrontar nuevas incertidumbres y forjar enfoques innovadores para impulsar prioridades compartidas.
Brabeck-Letmathe y Brende también destacaron el liderazgo que ha tenido el Presidente Mulino en la promoción de la seguridad económica, la estabilidad institucional y la sostenibilidad los posiciona como un importante contribuyente a la resiliencia global y la integración regional.
“Este es el momento de Panamá”, manifestó Mulino durante esta reunión donde destacó el importante plan de inversión que tiene el Gobierno para los próximos años.





