NACIONALES Nacionales - 

Panamá celebró el Día de las Buenas Acciones con festival

El Festival se realizó al aire libre el domingo 3 de abril desde las 8:00 am en la Plaza Green Square de Panamá Pacífico.

Redacción ECO
Por Redacción ECO

Panamácelebró hoy el Día de las Buenas Acciones 2022. Este año, como una nueva iniciativa, el Comité Organizador del Día de las Buenas Acciones, compuesto por la Fundación Judío Panameña (JUPÁ), B’nai B’rith de Panamá y Voluntarios de Panamá, ha organizado el primer “Festival de las Buenas Acciones”.

El Festival se realizó al aire libre el domingo 3 de abril desde las 8:00 am en la Plaza Green Square de Panamá Pacífico, tomando en cuenta las medidas de distanciamiento y bioseguridad.

Durante el Festival se realizaron buenas acciones por el medio ambiente y en apoyo a diversas causas y organizaciones. Las actividades solidarias que se llevaron a cabo durante el Festival fueron:

  • Jornada de Reciclaje organizada por la fundación Ancón.
  • Jornada de donación de sangre gracias a la unidad móvil de la Fundación Dona Vida.
  • Adopción de animales y recepción de donaciones por SPAY Panamá.
  • Colecta de ropa de buen estado y alimentos secos en apoyo a Remar Panamá.
  • Colecta de pañales e insumos de aseo y materiales de arte en buen estado (lápices de colores, canvas, hojas de colores, crayolas, entre otros) a beneficio de adultos mayores por la Fundación Mai.
  • Partido de fútbol a beneficio de la Ciudad del Niño organizado por Fútbol con Corazón y gracias a Sports Park.
  • Taller de bailes folklóricos con Olimpiadas Especiales gracias a B´nai B´rith.
  • Caminata familiar a beneficio de los proyectos educativos de la Fundación JUPÁ organizada por Power Club.
DÍA DE LAS BUENAS ACCIONES.jpeg
Panamá celebró hoy el Día de las Buenas Acciones 2022.

Panamácelebró hoy el Día de las Buenas Acciones 2022.

También participaron del Día de las Buenas Acciones personas solidarias que se unieron con su familia, amigos, o compañeros de escuela o trabajo a diferentes acciones solidarias realizadas por organizaciones no gubernamentales en todo el país.

A través de www.ponteenalgo.com, encontraron diversas oportunidades de colaborar y hacer una buena acción. Es muy importante que tu Buena Acción quede registrada para que se sume a las otras tantas realizadas alrededor del mundo.