Nacionales Nacionales - 

Naturgy anuncia trabajos en su red para el 1 de agosto

La empresa de distribución de energía eléctrica Naturgy informó que los trabajos se realizarán de 8:00 a.m. a 2:00 p.m.

Redacción EcoTv
Por Redacción EcoTv

La empresa de distribución de energía eléctrica Naturgy envió un anuncio para informar a sus clientes de "trabajos en la red por mejora la calidad" de sus servicios.

La compañía indicó que podrían haber afectaciones en el suministro de energía eléctrica en los sectores de "Las Arboledas, Playa Leona en La Chorrera, entrada de La Pita, entrada al Espino y cerca de la Subestación Capira", todo en la provincia de Panamá Oeste.

Añade la información que estos trabajos se llevarán a cabo el martes 1 de agosto, en horario de 8:00 a.m. hasta las 2:00 p.m. Por lo que se pidió a la ciudadanía tomar las medidas pertinentes para mitigar las afectaciones a las que podrían ser expuestos.

APAGONES ENERGÍA ELÉCTRICA LUZ JUNIO 2023.jpg
La empresa de distribución de energía eléctrica Naturgy informó que los trabajos se realizarán de 8:00 a.m. a 2:00 p.m.

La empresa de distribución de energía eléctrica Naturgy informó que los trabajos se realizarán de 8:00 a.m. a 2:00 p.m.

"Realizaremos una interrupción eléctrica por trabajos en la red para mejora de calidad en sectores de Puerto Caimito, Buenos Aires del Campo, Barriada del Campo, Residencial Las Arboledas, urbanización Playa Leonas, Rivera Village, Urbanización Playa Real, Urbanización Villa del Mar, Urbanización Puerta del Mar, Sector de la Antigua Garita de Peaje de la Autopista, Urbanización Bosque Dorado, Plaza On D Go, Urbanización La Valdeza y Altos de San Francisco", señala el comunicado. "Realizaremos una interrupción eléctrica por trabajos en la red para mejora de calidad en sectores de Puerto Caimito, Buenos Aires del Campo, Barriada del Campo, Residencial Las Arboledas, urbanización Playa Leonas, Rivera Village, Urbanización Playa Real, Urbanización Villa del Mar, Urbanización Puerta del Mar, Sector de la Antigua Garita de Peaje de la Autopista, Urbanización Bosque Dorado, Plaza On D Go, Urbanización La Valdeza y Altos de San Francisco", señala el comunicado.

Más abajo, indica que también podrían haber afectaciones en otras áreas de la provincia, como: "Villa Rosario, Villa Carmen, entrada a La Pita, entrada al Espino, La Guadalupe, Residencial Los Establos, Residencial El Nazareno y cerca de subestación Capira".