Nacionales Nacionales - 

Mujeres líderes impactan el sector empresarial en Panamá

El Foro Mujeres líderes formando negocios, se organizó para propiciar espacios de conversación en el sector empresarial.

Redacción ECO
Por Redacción ECO

El Foro Mujeres líderes formando negocios, organizado por la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá (CCIAP), en conjunto con Mujeres Más Panamá, es parte de un esfuerzo para fortalecimiento de la red de mujeres líderes en el gremio.

Bajo el lema “Hacia la sostenibilidad empresarial con equidad”, las iniciativas buscan promover la igualdad de género, a partir de la creación de espacios de conversación en el sector empresarial, aportando a la lucha por el empoderamiento de las mujeres, a partir de la creación de conciencia sobre el rol femenino en la sociedad panameña, según afirmó Juan Arias, presidente de la CCIAP.

De igual forma, manifestó que, “con esto reforzamos nuestro compromiso de seguir creando espacios que visibilicen las contribuciones tan importantes que realizan las mujeres en distintos ámbitos tanto empresariales como productivos y sociales”.

"Por eso me complace que hoy estemos, hombres y mujeres, participando en este evento con este propósito. En la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá siempre encontrarán un espacio amigable para discutir los temas que nos hacen mejor como sociedad. Y en mi persona, un aliado para llevar esos resultados a la práctica", añadió Arias.

Encuentro de Mujeres Líderes

Durante este encuentro se fomentó el intercambio de ideas y estrategias que permitan a las mujeres en todos los sectores seguir avanzando hacia la sostenibilidad empresarial con equidad y generar un impacto positivo en sus áreas de trabajo y en la sociedad.

Este evento contó con la participación de destacadas empresarias como: Jacqueline Bern de Mena, Fanny Márquez, Magali Martínez, Virginia Matos de Barría y Ana Lucrecia Tovar.

En esta nota: