Entretenimiento Entretenimiento -  17 de septiembre 2022 - 15:52hs

Van Gogh: Lienzos de pintor holandés cobran vida en Panamá

Panamá forma parte del grupo de 200 ciudades que recibe esta majestuosa exhibición "Beyond Van Gogh".

Redacción ECO
Por Redacción ECO

Una experiencia para sumergirse en las ideas, sueños, sentimientos, pensamientos y arte del pintor Vicent Van Gogh, en donde el visitante se moverá entre paredes envueltas en luz, color y formas que evocan la visión del pintor holandés en "Beyond Van Gogh" que se presentará en Panamá, hasta el 19 de noviembre, en el Centro de Convenciones Atlapa.

Panamá forma parte del grupo de 200 ciudades que recibe esta majestuosa exhibición realizada con la más alta tecnología proyección de vanguardia para crear un viaje atractivo e interactivo por las icónicas e invaluables obras de este extraordinario artista considerando uno de los grandes maestros de la historia de la pintura.

Van Gogh exposición - 17 de septiembre 2022.jpeg
Exposición

Exposición "Beyond Van Gogh" que se realizará hasta el 19 de noviembre, en el Centro de Convenciones Atlapa.

De acuerdo a los organizadores integrado por empresas como Showpro, Magicdreams, Premium Entretaiment y entidades como la Autoridad de Turismo (ATP), son 46 proyectores que hacen un mapping de 360 grados que hará sentir al público que están dentro del cuadro y eso se debe al espacio que se escogió para exponer este nivel de arte que introduce de una forma divertida y diferente a la obra de un genio como Van Gogh.

La exhibición está compuesta en una primera parte por pensamientos profundos, extraídos de las cartas escritas a su hermano Theo, las cuales muestran a un Van Gogh amante de la naturaleza, con cambios de ánimos constantes, pero sobre todo con una forma diferente de ver la vida, la libertad que le brindaba su oficio y que a través de sus obras invita a conectarse a comunicarse y a comprender las situaciones del mundo que nos rodea.

Quien visite esta impactante exhibición, que estará de lunes a lunes en horario de 10:00 de la mañana a 8:00 de la noche podrá llevarse una experiencia de estar dentro de las obras, las cuales están en constante movimiento desde el piso hasta las paredes que cobran vida mostrando una galería virtual de las pinturas más reconocidas del pintor, entrando al mundo de los sueños del artista de una manera distinta y novedosa.

Más de quince días de trabajo, más de 40 trabajadores, en donde hasta el momento tenemos 12 mil entradas vendidas hasta el momento, las cuales podrán ser adquiridas a través de los portales tiketplus y vangoghpma.com. Habrá precios especiales para grupos escolares para que aprecien esta muestra, que representa un importante activo económico y cultural para el país, coincidieron en conferencia de prensa los organizadores.

Nota: MiCultura anuncia 20 proyectos ganadores de Fondo Cine

En esta nota: