ECONOMÍA Economía - 

ATTT: Problema con subsidio del combustible fue solucionado

El director de la ATTT, confirmó que hubo un porcentaje de la población que había consumido lo justo y necesario de este beneficio.

Redacción ECO
Por Redacción ECO

Carlos Ordóñez, director de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre de Panamá (ATTT), reveló hoy que el problema técnico que se estaba dando en la plataforma que permite obtener el subsidio del combustible, en los últimos días, ya fue solucionado.

"Ya se hicieron los correctivos que se tenían que hacer, hoy, después de las 12, recibimos llamadas de AIG, de que ya las personas que estaban en esta situación pueden usar el subsidio", dijo Carlos Ordóñez en Telemetro Reporta. "Ya se hicieron los correctivos que se tenían que hacer, hoy, después de las 12, recibimos llamadas de AIG, de que ya las personas que estaban en esta situación pueden usar el subsidio", dijo Carlos Ordóñez en Telemetro Reporta.

El director de la ATTT, confirmó que hubo un porcentaje de la población que había consumido lo justo y necesario de este beneficio en el mes de diciembre.

"Ayer, luego de las investigaciones realizadas por el equipo técnico, se percató que la misma plataforma tenía un porcentaje, como 40% de los vehículos, que se disparó que habían consumido lo justo y necesario durante el mes", sostuvo. "Ayer, luego de las investigaciones realizadas por el equipo técnico, se percató que la misma plataforma tenía un porcentaje, como 40% de los vehículos, que se disparó que habían consumido lo justo y necesario durante el mes", sostuvo.

El funcionario indicó además que este subsidio al precio del combustible por ahora se mantiene hasta el 15 de enero de 2023.

PRECIOS DE LA GASOLINA COMBUSTIBLES.jpg
Carlos Ordóñez,  director de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre de Panamá (ATTT), reveló hoy que el problema técnico que se estaba dando en la plataforma que permite obtener el subsidio del combustible, en los últimos días, ya fue solucionado.  

Carlos Ordóñez, director de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre de Panamá (ATTT), reveló hoy que el problema técnico que se estaba dando en la plataforma que permite obtener el subsidio del combustible, en los últimos días, ya fue solucionado.

"El subsidio está vigente hasta el 15 de enero... hemos puesto desde el día uno controles para verificar cuál puede ser el consumo justo de los vehículos", dijo. "El subsidio está vigente hasta el 15 de enero... hemos puesto desde el día uno controles para verificar cuál puede ser el consumo justo de los vehículos", dijo.

Para las personas que aún mantienen problemas con la plataforma, instó a llamar al 311.

En esta nota: