Economía ECO News - 

Acodeco verifica ofertas de Black Friday en operativo

Personal de la Autoridad de Protección al Consumidor y Defensa de la Competencia (ACODECO), realizó un operativo para verificar las ofertas.

Clarissa Castillo
Por Clarissa Castillo
[email protected]

Este viernes inició el Black Friday en varios comercios de la localidad, con descuentos de hasta el 70%, con el objetivo de aumentar las ventas. Muchas personas fueron en busca de regalos y aprovecharon los precios especiales de la temporada. Personal de la Autoridad de Protección al Consumidor y Defensa de la Competencia (ACODECO), realizó un operativo para verificar las ofertas. Recomiendan mantener los precios de los artículos a la vista del público.

VTR OPERATIVO BLACK FRIDAY.mp4

"Hay que comparar, hay que comparar un poquito más, buscar una oferta, no comprar el primero producto que ves en este tipo de evento. Hay mucha información en redes sociales hay que confirmar cuando compras por redes sociales y confirmar la existencia, tal vez físicamente de la empresa, hay que hacer llamadas para ver si realmente la empresa existe", explicó Jorque Quintero, Administrador de la Acodeco. "Hay que comparar, hay que comparar un poquito más, buscar una oferta, no comprar el primero producto que ves en este tipo de evento. Hay mucha información en redes sociales hay que confirmar cuando compras por redes sociales y confirmar la existencia, tal vez físicamente de la empresa, hay que hacer llamadas para ver si realmente la empresa existe", explicó Jorque Quintero, Administrador de la Acodeco.

Este año, los comerciantes dejaron de contratar a más de quince mil empleados, producto de los cierres de los últimos días. En total las pérdidas económicas ascienden a 200 millones de dólares.

VTR OPERATIVO BLACK FRIDAY.png
Acodeco verifica ofertas de Black Friday en operativo.

Acodeco verifica ofertas de Black Friday en operativo.

Black Friday: Acodeco orienta sobre ofertas y ventas

"Es una semana irregular, no como otros años, debido a situaciones que todos conocemos, nosotros hemos tenido que el personal con más experiencia salir a la calle, hemos tenido que cuidar un poquito los carros de franja amarillo de la Acodeco por situaciones que todos conocen, pero sí dentro de las limitaciones que dentro de la situación del país nos da, estamos hoy en todos los malles a nivel nacional", dijo Jorque Quintero, Administrador de la Acodeco. "Es una semana irregular, no como otros años, debido a situaciones que todos conocemos, nosotros hemos tenido que el personal con más experiencia salir a la calle, hemos tenido que cuidar un poquito los carros de franja amarillo de la Acodeco por situaciones que todos conocen, pero sí dentro de las limitaciones que dentro de la situación del país nos da, estamos hoy en todos los malles a nivel nacional", dijo Jorque Quintero, Administrador de la Acodeco.

El Black Friday se extenderá hasta el próximo 26 de noviembre. Este movimiento comercial es aprovechado tanto por nacionales como extranjeros.

En esta nota: