DEPORTES Deportes -  16 de noviembre 2021 - 13:31hs

Thomas Christiansen le hace un llamado a la Marea Roja

El seleccionador Thomas Christiansen emitió este martes un mensaje en sus redes sociales, enviándole un llamado de atención a todo el público panameño.

Redacción ECO
Por Redacción ECO

El seleccionador de Panamá Thomas Christiansen emitió este martes un mensaje en sus redes sociales, enviándole un llamado de atención a todo el público panameño "Marea Roja" que estará presente en el Rommel Fernández para el duelo de "La Sele" ante El Salvador por las eliminatorias camino a Catar 2022.

"Hago un llamado a los fanáticos para que se comporten, ya la Federación apeló ante la FIFA y tenemos una oportunidad para dejar claro que hemos aprendido la lección", dijo Thomas Christiansen en un vídeo publicado en su cuenta de Instagram. "Hago un llamado a los fanáticos para que se comporten, ya la Federación apeló ante la FIFA y tenemos una oportunidad para dejar claro que hemos aprendido la lección", dijo Thomas Christiansen en un vídeo publicado en su cuenta de Instagram.

La FEPAFUT ya ha apelado la sanción y según nuestro comportamiento tenemos alguna posibilidad de que nos la quiten, puntualizó Christiansen.

Panamá ya ha sido sancionada por la FIFA en dos ocasiones.

La primera sanción a la Selección de Panamá se dio por los hechos ante el partido contra su similar de México del 8 de septiembre en el Rommel Fernández, en esa ocasión un grupo de fanáticos dedicaron cantos homofóbicos y discriminatorios en un encuentro que terminó 1-1.

La Selección de Panamá también fue sancionada en el partido del 10 de octubre ante los Estados Unidos, cuando algunos fanáticos invadieron el estadio Rommel Fernández.

estadio rommel.jpg

"Hago un llamado a los fanáticos para que se comporten, ya la Federación apeló ante la FIFA y tenemos una oportunidad para dejar claro que hemos aprendido la lección", dijo Thomas Christiansen.

Panamá apeló ambas sanciones.

La Selección de Panamá recibe hoy martes a El Salvador con la mirada puesta en las plazas de Concacaf que dan acceso directo a Catar-2022, ante un rival que agota sus últimos cartuchos para no quedar eliminado de la batalla mundialista.

https://twitter.com/fepafut/status/1460661548641357825