El seleccionador de Panamá Thomas Christiansen emitió este martes un mensaje en sus redes sociales, enviándole un llamado de atención a todo el público panameño "Marea Roja" que estará presente en el Rommel Fernández para el duelo de "La Sele" ante El Salvador por las eliminatorias camino a Catar 2022.
La FEPAFUT ya ha apelado la sanción y según nuestro comportamiento tenemos alguna posibilidad de que nos la quiten, puntualizó Christiansen.
Panamá ya ha sido sancionada por la FIFA en dos ocasiones.
La primera sanción a la Selección de Panamá se dio por los hechos ante el partido contra su similar de México del 8 de septiembre en el Rommel Fernández, en esa ocasión un grupo de fanáticos dedicaron cantos homofóbicos y discriminatorios en un encuentro que terminó 1-1.
La Selección de Panamá también fue sancionada en el partido del 10 de octubre ante los Estados Unidos, cuando algunos fanáticos invadieron el estadio Rommel Fernández.
Panamá apeló ambas sanciones.
La Selección de Panamá recibe hoy martes a El Salvador con la mirada puesta en las plazas de Concacaf que dan acceso directo a Catar-2022, ante un rival que agota sus últimos cartuchos para no quedar eliminado de la batalla mundialista.