El precandidato presidencial por la libre postulación, Ricardo Lombana, habló sobre la recién aprobada ley de imprescriptibilidad en la Asamblea Nacional (AN) de diputados, durante el programa Eco 360.
Para el jurista, en la Asamblea Nacional hay un número de diputados que no deberían estar sentados en esa curul.
"Tienes un gran número de diputados que no han rendido cuentas, y que deberían estar, sino investigados, ya condenados por haber cometido delitos contra la administración pública", manifestó.
"Empiezan ha vender está idea, ha presentar a la ciudadanía que ellos (los diputados) se han sumando a una lucha anticorrupción, esto a referirse a la ley de imprescriptibilidad de los delitos de corrupción.
Para Lombana, muchos de los diputados que apoyaron el proyecto en su versión original y sus modificaciones, "no están haciendo otra cosa que mandar un mensaje de oportunismo", resaltó.



