Actualidad - 

P&G donará 145 mil lavadas de detergente a hospitales y Panamá Solidario

La compañía busca reconocer el trabajo y los esfuerzos que realiza el sector salud para mitigar la propagación de la epidemia de COVID-19 en nuestro país.

Ciudad de Panamá, 30 de abril de 2020

La empresa Procter & Gamble (P&G) donará 145 mil lavadas de ropa a través de su marca Ariel especialmente a los hospitales públicos y su personal médico que se encuentra en la primera línea trabajando por la salud de todos y parte al Programa Panamá Solidario.

Con esta acción, la compañía busca reconocer el trabajo y los esfuerzos que realiza el sector salud para mitigar la propagación de la epidemia de COVID-19 en nuestro país, y apoyar, en cierta forma, en el proceso de atención y tratamiento de pacientes. Esta contribución estará destinada a hospitales públicos que han sido asignados para el tratamiento de personas afectadas por el virus y comunidades vulnerables.

“El donativo de producto que en esta oportunidad realizamos, es para ayudar a los héroes del personal sanitario que están al frente y cuidando a aquellos afectados por la pandemia desde hospitales y centros de salud; para que puedan seguir trabajando.” Menciona Marithza Viteri, Gerente del Cuidado de la Ropa en P&G Panamá.

La idea es que los centros asistenciales puedan utilizar este detergente para el lavado de ropa, ropa de cama, uniformes y áreas comunes, entre otros usos, durante los próximos tres meses. “No podemos predecir cuándo y cómo terminará esta crisis, pero estamos comprometidos a ser parte de la solución. Estamos movilizando nuestras capacidades y la de nuestros aliados para ayudar y por eso, estaremos ahí para nuestros empleados, consumidores y comunidades, tratando ser una fuerza para el bien” menciona Rhina Alvarez, Gerente de Comunicaciones en P&G Panamá.

FUENTE: Redacción ECO