Actualidad - 

Ministra de Salud envía mensaje al país en cuarentena total este fin de semana

El Covid-19 ha causado la muerte de 116 personas y suma un total de 4,210 casos positivos, según la última cifra revelada por el MINSA.

Panamá, 18 de abril de 2020

La Ministra de Salud, Rosario Turner, envió un mensaje al país, este sábado, cuando se cumple cuarentena total durante el fin de semana, con el fin de mitigar la propagación del nuevo coronavirus Covid-19 en el país, que ha causado la muerte de 116 personas y suma un total de 4,210 casos positivos, según la última cifra revelada por el MINSA.

En la cuenta de twitter de la Ministra Turner se lee lo siguiente: Practicando el distanciamiento físico lograremos vencer el Covid-19. Aprovecha este tiempo de cuarentena total que hemos implementado por la salud de todos los panameños y panameñas para compartir en familia, con esto contribuyes a salvar vidas.

Las autoridades de salud han indicado que estas semanas son cruciales para determinar el impacto del Covid-19 en el país, contenerlo y que no se multipliquen los casos, porque causaría un desborde en el sistema de salud, lo que sería catastrófico.

FUENTE: Redacción ECO