Actualidad -  1 de febrero 2021 - 19:15hs

MICI atiende a representantes de decoradores de autos

"Estamos abiertos a conversar con todos los sectores".

El viceministro de Comercio Interior e Industrias, Omar Montilla, sostuvo un encuentro con representantes de la agrupación Arte Urbano, integrado por rotulistas y decoradores de autos, quienes explicaron la situación que viven a raíz de la pandemia y presentaron propuestas para la recuperación comercial de este grupo económico.

"Estamos abiertos a conversar con todos los sectores y nos mantenemos en nuestro compromiso de buscar las alternativas para apoyarlos. Hoy, recibimos a estos artistas de la decoración de vehículos y los orientamos, ya que tenían varias interrogantes. Nos presentaron sus ideas para salir adelante y desde el Ministerio de Comercio e Industrias estaremos muy pendientes de los avances que logren en sus proyectos", manifestó el viceministro.

Héctor Torres, conocido como Héctor Decorations, agradeció en nombre del gremio la participación del viceministro en la reunión, a la vez que hizo un llamado a la conciencia ciudadana para que disminuyan los contagios y se pueda levantar prontamente la restricción de movilidad los fines de semana, ya que son los días de mayor movimiento comercial para sus negocios.

Asimismo, señaló que como agrupación prevén "reinventarse", con eventos virtuales, a fin de generar algún tipo de ingreso que les permita su subsistencia.

Arte Urbano cuenta con miembros en las provincias de Panamá, Coclé y Chiriquí, acotó Torres.

FUENTE: Redacción Eco Tv