Actualidad - 

José Luis Castillo: "Yo no lo hice, si hubiese sido de mi autoría pues bueno"

Redacción ECO
Por Redacción ECO

En declaraciones al programa Radiografía que se transmite por ECO TV y RPC Radio, el diputado panameñista, José Luis Castillo aclaró que no fue su intención ofender a las personas al postear en su cuenta de Instagram un meme que decía: Inútiles, ¿no que no se iba a llenar el Kenny?”

“Si alguien se vio ofendido por esto le pido disculpas pero no fue mi intención de lastimar ni provocar nada simplemente pues me causo risa por eso puse jajaja. Yo no lo hice, si hubiese sido de mi autoría pues bueno, pero el no borrarlo no significa que le estoy diciendo inútil a alguien. Yo creo que eso es algo muy personal y las redes lo permiten”, precisó Castillo.

Ante esta aclaratoria, la presentadora Susan Elizabeth Castillo instó al diputado chiricano a eliminar el mensaje, por lo que procedió a solicitarle el celular, este se lo entregó y bajo su autorización se eliminó el meme. Luego al finalizar el programa se procedió a eliminar el mismo en redes como Twitter y Facebook.

Ante la confusa entrega de boletos para asistir a la inauguración del Kenny Serracín este resaltó todos los políticos en Chiriquí recibieron boletos, y algunos hasta los vendieron.

En cuanto al proyecto de ley de Cannabis manifestó que el debate se iniciará previsiblemente el próximo martes y que fue pospuesto porque se está buscando fortalecer y consensuar el proyecto para que no quede nada al descubierto.

En esta nota: