En declaraciones al programa Radiografía que se transmite por ECO TV y RPC Radio, el diputado panameñista, José Luis Castillo aclaró que no fue su intención ofender a las personas al postear en su cuenta de Instagram un meme que decía: Inútiles, ¿no que no se iba a llenar el Kenny?”
Ante esta aclaratoria, la presentadora Susan Elizabeth Castillo instó al diputado chiricano a eliminar el mensaje, por lo que procedió a solicitarle el celular, este se lo entregó y bajo su autorización se eliminó el meme. Luego al finalizar el programa se procedió a eliminar el mismo en redes como Twitter y Facebook.
Ante la confusa entrega de boletos para asistir a la inauguración del Kenny Serracín este resaltó todos los políticos en Chiriquí recibieron boletos, y algunos hasta los vendieron.
En cuanto al proyecto de ley de Cannabis manifestó que el debate se iniciará previsiblemente el próximo martes y que fue pospuesto porque se está buscando fortalecer y consensuar el proyecto para que no quede nada al descubierto.