Actualidad -  4 de marzo 2016 - 21:47hs

Henry Kardonski: Uno tiene la oportunidad de hacer grandes cosas

“El día comienza de cero y uno tiene la oportunidad ese día de hacer grandes cosas o de no hacerlas”, así lo piensa Henry Kardonski, la mente maestra detrás del exitoso proyecto de Panamá Pacífico, quien estuvo en Con Nombre Propio con Caroline Schmitt contando su historia.

Para este profesional en la rama de los bienes y raíces,  uno tiene la confianza de que los retos se resuelven trabajando en equipo, y siempre son oportunidades para ser creativos. Él tuvo un sueño de un proyecto grande y lo supo sacar adelante. Además, aseguró que “hay que adaptarse a los cambios constantemente”.

Para él, crear ambientes donde la gente se sienta cómoda afuera y adentro es una de sus especialidades, incluso, ha aprendido a disfrutar de las cosas estresantes. “Todo trabajo viene con los dos lados de la moneda”, dijo.

“Vivimos en una situación de tomar decisiones muy rápido. A veces hay que parar y decir: pensemos esto bien, cómo lo hacemos diferente”, consideró. ECO te invita a revivir este programa a través de Cable Onda, Canal 1 de VOD/zona gratis/locales/ECO tv"