Actualidad - 

Galván: son necesarios nuevos modelos de negocio.

Redacción ECO
Por Redacción ECO

Faltan pocos días para que se realice la Conferencia Anual de Ejecutivos de Empresa Colón 2017, encuentro que servirá de plataforma para exponer una propuesta innovadora para el desarrollo no sólo de la región atlántica, sino también del país.

Diógenes Galván organizador de esta conferencia y expresidente de APEDE capítulo Colón, particpó en Eco360 y manifestó su inquietud por el modelo de negocio que se mantiene en la región, especialmente en la Zona Libre de Colón, indicó que él "es de la idea" de que hacer las cosas de la misma forma de hace 50 años no es quizá lo más conveniente para el crecimiento y de la zona. Los comerciantes siguen cerrando puertas, situación que obliga a tener que mirar una posible modificación del modelo de negocio. Dejó ver que es necesario apuntar a los nuevos modelos de negocio para lograr un mayor desarrollo y competitividad.

Agregó Galván que CADE 2017 presentará propuestas basadas en ejes como la minería, la agroindustria, el turismo, la logística, el comercio y la energía entre otros.

Cade Colón se llevará a cabo este jueves 15 y viernes 16 en las instalaciones del Hotel Sand Diamond

En esta nota: